22 de abril de 2011

Lo último del Martón 72 Horas el Check Up

Perdon si lo pongo hasta estas horas de la noche, pero hoy tenia muchas cosas que hacer, un compromiso familiar y eso, apenas voy llegando a casa y estoy cansadisima jejejeje.

Powered by BannerFans.com

Bueno como con cada Maratón las organizadoras nos piden responder unas cuantas preguntas ya como conclusión del maratón, lo que llaman el Check Up, así que ahí les van mis respuestas:

-¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Afortunadamente los 3 que me propuse leer los acabe
-¿Cuales fueron? La Llave de la Luz de Nora Roberts, Dark Divine de Bree Despain y Hex Hall Condena de Rachel Hawkins en ese orden.
-¿Cual es el que más recomiendas? El de Hex Hall me encanto pero también el de La Llave de la Luz, ambos los super recomiendo
-¿Cuántas páginas leiste aproximadamente? ups eso no lo se, creo que más de 800 pero menos de 1000 eso seguro jejeje
-¿Cumpliste tu meta de lectura? Sip y estoy muy orgullosa por eso, jejejeje bailaba como niña pequeña cuando lo cumpli.
-¿Cuál fue tu actividad favorita? Díficil, por que esta vez todas me gustaron jejejeje y me encanto hacerlas
-¿Cuál fue la más difícil? Quiza la de las preguntas al autor, por que son preguntas que no tendran respuestas =(, jejejeje
-¿Participarías en un próximo Maratón? Por supuesto que si, me encantan, ya espero con ansias el que sigue
-¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? quiza que dure un poco más algo así como 120 horas jejeje para ver cuantos libros se pueden leer, y que la proxima lo informen con un poco más de anticipación para poder organizarnos mejor los que participamos, y no estaria mal que pusieran algunas de las actividades de los pasados maratones por que la verdad eran muy buenas.
-¿Algo más que quieras agregar? Felicitar a las organizdoras una vez más por tan magnifico maratón, felicitar a tod@s los que participarón lo hayan acabado o no, también felicitar a los que lo siguieron aun que no lo pudieron hacer, e invitar a todos a que se animen a participar en el proximo maratón es divertido intercambiar info con los que participan mientras se esta en el maratón, y gradecer a todos lo que comentarón mis post durante el maratón.

Bueno pues ahora si este Maratón de 72 horas a llegado a su fin y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por cumplir con tu objetivo!!!
    Yo no participé, imagina que igual no pude ni mirar el libro que estoy leyendo, jeje!! Por ahora, con el niño tan chiquito, es imposible recluirme a leer... pero bueh, igual disfruto mucho siguiendo muchos de los blogs que participan.
    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno Romina, ahorita el peque te necesita mucho asi que primero él, además ya habra otros maratones en lo que puedas participar o no?

    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion