7 de abril de 2011

Por fin un Concurso que me llama la Atención

Como saben, siempre hay concursos en la web, pero la verdad es que no siempre me gusta participar por que para ser sincera de entre los muchos en los que he participado y en los que he ganado, no me ha llegado nada jajajajaja, salvo el primero que participe de Libros de Vida que Diana me envio mi premio, hasta ahora no me ha llegado ningún otro premio y es triste que se hagan tantos concursos solo para adquirir seguidores, pero bueno eso es para otro post.

La verdad es que hace poco que me hice seguidora del blog de La Magia de los Libros y me hice seguidora por que Barby ha resultado una chica de lo más encantadorá y con la que me identifico bastante, y ella esta realizando un concurso en su blog que me llamo la atención por que es de un libro que vale la pena leer y que además es orgullosamente de una Méxicana, el libro en cuestion es Gothic Doll de Lorena Amkie, y como este libro es uno de los que quiero pues me eh animado a participar.



La forma de hacelo es muy simple, si quieren saber más entren en la liga que pongo a continuación, o den click al banner del concurso ya sea en el menu de blog, o aqui en este post, el concurso en internacional, y se realizara a finales de abril, sería un regalo genial para el día del niño, jejejejeje.


Bueno espero participen.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciar el concurso, eres un sol!!! y nos estamos leyendo, y me parece perfecto que podamos comenzar a leer un libro a la par, para así intercambiar opiniones en el transcurso de la lectura del libro!!!

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    que mal que no te llegaran los premios, da rabia en verdad.
    por mi parte participo en unos cuantos y he tenido la suerte de ganar y que por suerte también llegaran a mi correo ya que soy de otro país.
    estoy participando en este y el libro tiene una pinta barbara !!
    suerte !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto que haya bastantes participando en este concurso pero espero ganra ehhh, jajajajaja.

    Barby, si me encantaria poder leer el libro a la par y comentarlo eso seria fabuloso.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion