26 de enero de 2016

Dulce Posesión

Titulo Original – Sweet Possesion
Autor – Maya Banks
ISBN - 9780425266991
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Abril 2011
Paginas - 310

Argumento
Lyric Jones es una mimada y famosa estrella del pop o al menos eso es lo que piensa Connor Marlone de ella, por eso cuando su padre le pide que se haga cargo de la seguridad de ella, él se niega rotundamente. Connor es el único de sus compañeros que continua soltero por lo que no hay otro al que se le pueda asignar ese trabajo, que lo requiere las 24 hrs. los 7 días de la semana, él no desea ser la niñera de una estrellita pero no puede negarse a realizar el trabajo, así resignado acude a uno de los conciertos de la famosa chica y por fin la conoce y sin duda no es para nada lo que él espero.
Lyric ama cantar, pero esta muy lejos de ser la caprichosa y malcriada que todos creen, ha dejado que la prensa haga esa imagen de ella y no le importa. Con un manager que la agrede, un productor que la consiente, un pasado doloroso y difícil, y un miedo atroz a estar sola, Lyric es más insegura y vulnerable de lo que todos creen y necesita que alguien cuide de ella.
Connor pronto descubrirá como es Lyric en verdad, y entonces será el primero a ofrecerse en el puesto de guardián de la chica. Lyric encontrará el confort y la comodidad en Connor, amistad algo que desconoce, así como la fuerza de tomas las riendas de su carrera y de su vida.

Mi Opinión
Este es un libro Vainilla, jajajaja, el mismo Connor en alguna ocasión comenta que él es el vainilla del grupo, no tiene gustos sexuales fuera de los comunes, es un romántico y cariñoso, y así es el libro, no hay nada extraño, rudo o intenso en lo sexual, la relación entre Connor y Lyric es amorosa, melosa y... vainilla.
La verdad es que tras el cuarto de la serie, que esta tan subido de tono, se agradece un respiro y se disfruta por su simpleza, por mostrar que para ser un libro erótico no se necesita obligatoriamente que sea de temas como el sado, o el BDSM, o cosas así, que también se puede encontrar lo erótico en una relación convencional.
Me gusto la tierna historia de Connor y Lyric, aunque tiene unos cuantos peros, todo resulta muy rápido entre ellos, me refiero al amor y Connor que era el más renuente de todos (lo vemos en los libros anteriores de la serie) a amar o a las relaciones permanentes, es quien cede primero, el que casi al segundo día con ella ya esta enamorado y reconociéndolo, lo que lo hace un personaje incongruente. Otro detalle es que el pasado de Lyric, sus traumas, son como un cliché, casi casi del manual y se ahorra la autora el tener que profundizar en ello pues ya todos conocen algo así y sentirán empatia con Lyric con facilidad. Por estas razones los personajes no son memorable, una lastima.
A pesar de sus detalles, el libro se disfruta, y por eso continuo recomendando la serie, de preferencia léanla en orden. Sin duda este libro es una gran opción para las que desean iniciar en este género, quizá sea soso para las que ya gustan de algo más intenso en este género, pero aun así es tierno y para pasar el rato esta bastante bien.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo Vainilla
Lo Peor – Las pequeñas incongruencias de los personajes y que todo sucede tan rápido entre Connor y Lyric.

Serie – Sweet
5- Dulce Posesión
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion