30 de enero de 2017

Películas que quiero ver en este 2017 parte 2

Ayer les compartí las primeras pelis de mi lista de las que quiero ver este año, hoy continuo con la lista. La dividí por que son bastantes, se ve que este año será bastante productivo para la industria de las películas.

- La momia se estrena el 9 de junio esta peli suena bien y me llama mucho la atención.
- Cars 3 se estrena el 14 de junio, aunque la 2 no me gusto tanto, la verdad es que si quiero ver esta tercera.
- Wonder Woman se estrena el 23 de junio no hay mucho que decir, la tengo que ver y punto jijiji.
- Mi Villano Favorito 3 se estrena el 30 de junio las anteriores me han divertido bastante y espero esta también lo haga.

- Spiderman Homecoming se estrena el 7 de julio en mi cumple, no se que esperar ya han hecho muchas primeras pelis de el hombre araña pero supongo que aun así la veré jejejeje
- La Guerra del Planeta de los Simios se estrena el 14 de julio la tercera de el origen del planeta de los simios, no me la puedo perder.
- Transformers el último caballero se estrena el 28 de julio, se que ya no son lo mismo que las primeras pero quizá si la vea.
- La Torre Oscura se estrena el 4 de agosto, basada en la historia de Stephen King, no me la puedo perder amo esa serie suya.

- It se estrena el 8 de septiembre, otra basada en un libro de Stephen King, este remake no me lo pierdo por nada del mundo.
- Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre, otro remake que no me puedo perder
- Thor Ragnarok se estrena el 27 de octubre la tercera de Thor y no me la voy a perder por nada del mundo.
- La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre, los comics de dc no son mis favoritos pero este equipo siempre me ha gustado y no me la perderé.

- Coco se estrena el 22 de noviembre, lo poco que he visto de esta peli me ha gustado bastante así que de seguro la veo.
- Jumanji se estrena el 22 de diciembre, no se si es un remake o una segunda parte, pero no importa, la peli me atrae y seguro la veo.
- Get a Job aun no se sabe su fecha de estreno pero se supone que sale este año, me llama mucho la atención por el tema y los actores que salen en ella.
- Divergente Allegiant part 2 aun no se sabe la fecha de su estreno, quiero saber como termina todo luego de que ya me vi las otras.

Bueno son todas por ahora, quizá conforme descubra alguna que otra aumente la lista jejejeje.
Ustedes cuantas quieren ver de estas?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, no tenía ni idea de los estrenos de Cars 3 y Mi villano favorito 3, parecen interesantes...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion