15 de abril de 2017

Hoy toca nueva cabecera

Es increíble, ya estamos a mitad del mes de abril, ¡¡como se va el tiempo de rápido!!

Le juro que me faltan horas al día, son muchas las cosas que quiero y debo hacer y aunado a eso descansar, por ejemplo este fin de semana de descanso por semana santa, no he descansado nadita, entre cosas pendientes, cambios que estoy haciendo en mi casa, mis perritas (que no me dan tregua, primero se enferma una y luego la otra, estoy esclavizada a un horario de medicina que se les debe dar, en fin) y demás cosas con las que completo las actividades del día, simplemente no doy para mas, quiero un par de días en los que solo pueda dormir y leer todo el santo día.

En fin soñar no cuesta y espero algún día poder hacerlo, de mientras me conformo con solo poder relajarme un rato y luego continuar con la pila llena o medio llena jejejeje.

Por ahora les dejo la cabecera nueva me encanta porque a mi me parece muy alegre y divertida, ideal para el próximo día del niño, este mes es como muy alegre jejeje. Espero les guste.

Para lo que nos queda de abril espero compartirles varias cosas como un especial de libros para niños en los próximos días ya saben por aquello del día del niño el 30, igual espero poder poner unas cuantas reseñas más ya voy poniéndome al día con todas las que me faltan pero poco a poco ahí la llevo, también ya nos acercamos al día del libro este 23 de abril y obvio que estaré poniendo algo especial ese día, y creo que básicamente es todo.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion