30 de mayo de 2017

El Hot Sale de Amazon

Entro de rápido para compartirles una noticia, muchas veces me han preguntado que como o donde compro mis libros digitales, yo siempre les digo que en paginas donde venden los libros digitales y aprovecho cuanto promoción o descuento encuentro, por eso hoy les comparto una de las paginas donde más compro y donde suelo aprovechar su promociones y esta semana del 29 de mayo al 2 de junio están en una semana especial.

Cada año Amazon tiene una semana donde pone muchos descuentos y promociones, la llama el HOT SALE y es una época muy buena para aprovechar en la compra de cualquier tipo de cosas, pero para nosotros los que amamos leer es una buena época para adquirir un excelente lector digital como el KINDLE y a un precio inigualable o libros digitales, muchísimos entran en descuentos y promociones, así que aprovéchenlas. Solo deben ingresar a Amazon.com.mx

Espero se den una vuelta por ahí, yo les adelanto que ya me compre bastante libros nuevos y además un Kindle nuevo, siiiii, que emoción, el tercero que tengo en mi existencia, uno como el de la imagen, ya se los estaré enseñando cuando me llegue, mi auto regalo adelantado por mi próximo cumple.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion