17 de mayo de 2017

Conoce Novias de Nantucket de Jude Deveraux

Titulo original - Nantucket Brides
Autor - Jude Deveraux
Editorial - Ediciones B
Edad- 18 en adelante

1-Amor Verdadero
Titulo original- True Love
ISBN- 9788415420811
Publicación- Febrero 2015
Páginas- 464
Protagonistas- Alex Madsen y Jared Montgomery
Sinopsis- Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket.
A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.
Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad.

2- Por Siempre Jamás
Titulo original- For All Time
ISBN- 9788415420934
Publicación- Septiembre 2015
Páginas- 416
Protagonistas- Toby Wyndam y Graydon Montgomery
Sinopsis- La segunda novela de la exitosa serie Novias de Nantucket.
Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.
Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

3- Me Entrego a Ti
Titulo original- Ever After
ISBN- 9788415420989
Publicación- Junio 2016
Páginas- 400
Protagonistas- Hallie Hartley y James Taggert
Sinopsis- La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos… aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla.
Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y se ha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más.
En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio trasero de Hallie. A medida que los parientes de Jamie llegan para asistir a una boda, algo absolutamente inusual flota en el aire...

Esta trilogía forma parte de la serie Montgomery-Taggert de Jude Deveraux

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion