5 de junio de 2017

Mi nuevo Kindle

Sí, lo sé, soy una presumida de lo peor, pero la verdad es que no puedo dejar de mostrarles mi nuevo Kindle, es mi propio auto regalo de cumpleaños (aunque con un poquito de más de un mes de anticipo jejejeje), pero no podía desaprovechar los descuentos de Hot Sale de Amazon y además me llego rapidísimo, en dos días tras pedirlo ya lo tenía en mi casita conmigo lo cual debo decir que es fantastico porque a como sufre uno cuando hay que esperar, pero me fascina que amazon te va avisando de como va tu pedido todo el tiempo.

Debo decir que es una belleza, me encanta que a diferencia de cuando cambio compu o celular que me estresan horrible, el Kindle es tan sencillo y amigable para quien lo usa que el cambiarlo no fue una tortura sino todo lo contrario, en cosa de dos o tres horas ya lo dominaba como si lo usará diario desde hace años.

Una vez más regrese al modelo de color blanco, es un kindle paperwhite con luz integrada, lo que es fabuloso porque ya puedo leer por las noches sin necesidad de la lampara del buró que luego me da calor y con este clima actual es un martirio, jejejejeje, es igual de chiquito que el que tenía, pesa un poquito más pero nada que no se pueda tolerar, pues de cualquier forma es más ligero que incluso un libro de bolsillo, ahora es touch, por lo que cambio las paginas solo con tocarlo, su conexión a internet es mejor y para rematar le compre su funda morada para protegerlo y que sirve para ponerlo a dormir muy similar a el sistema de las ipads.

Me encanta mi nuevo kindle y lo más seguro es que seguiré leyendo en él más y más, en la actualidad leo más en él que libros físico y hablando de eso, también me compre algunos libros también aprovechando las promociones, pero esos después se los comparto en otro post.

La verdad es que estoy mega feliz, estoy como niña chiquita con juguete nuevo en la mañana de navidad jejejejejeje, sin duda es el mejor dinero gastado, y es super bonito cuando recibes el paquete que trae dentro al que será tu mejor amigo, tu próximo amante con el que compartiras noche tras noche, la cama, la sala, bajo el árbol, y cualquier lugar imaginable jejejejeje.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que mono se ve en blanco, yo me lo compre la semana pasada en negro y quede enamorada, es tan fácil de manejar y hombre que te devoras los libros sin darte cuenta jajajaja.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonito!
    Yo estuve a punto de comprármelo pero al final mi indecisión hizo que la oferta se me pasara jajaja.
    Espero disfrutes mucho tu Kindle, lee mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Esta todo bonito, disfrútalo mucho. Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion