2 de septiembre de 2017

Disfrutar de un día nublado leyendo

El clima como saben no ha sido bueno en los últimos días y la verdad es que a mi no me gustan en verdad los días nublados y fríos, muchas veces tengo que hacer muchas cosas y lo peor de todo es que comienzo a hacerlas y termino por no terminar nada, me da flojera, me siento apática, a veces hasta deprimida, soy friolenta por naturaleza y el frío y la falta de sol no me hacen bien jejejeje, soy como las plantas, necesito del sol, aunque prefiera la noche jajajajaja.

La cosa es que cuando hay este clima tan feo, solo quiero acurrucarme para taparme del frío jejejeje y no hacer nada, dormitar, ver tele sin significado, ya saben de esa que solo es para verla sin necesidad de concentrarse, y aunque se que es un clima excelente para ponerse a leer bebiendo algo calientito, casi nunca lo hago porque aunque me tumbe en la cama a leer acurrucada con mis perritas, las manos se me terminan congelando porque las tengo siempre afuera de las mantas por agarrar el libro o el kindle dependiendo cual este leyendo, o me termino por adormilar por entrar en un calor acogedor y ya ni leo jajajaja.

Sin embargo hoy me propongo por esta tarde leer todo lo que pueda acurrucada con mis perritas y tapada con una manta gruesa, mientas bebo un te caliente, me encantaría estar en un lugar con una chimenea, pero me las arreglare con lo que tengo, y no hacer nada más jajajaja. Me voy a tomar esta tarde para mi y hacer lo que quiero, me voy a equipar con botana y todo lo que sea necesario para esta tarde y a disfrutar de un día nublado y lluvioso.

A ver que tal me va... deseenme éxito en esta misión, espero no terminar dormida con un dolor en la frente al caerme el kindle encima jajajaja (me ha pasado ¬¬ !).
 
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruta tu lectura, eso del té caliente de seguro mejorará tu ánimo de lectora.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Ay qué envidia que me das, guapa...Jó, yo también quierooo. En fin, espero que lo disfrutaras^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion