11 de octubre de 2017

Todas las Posibilidades de Nora Roberts

Titulo Original – All the Possibilities
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467161007
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 215

Sinopsis
Creativa, inteligente, poco convencional… Shelby Campbell no se parecía a ninguna mujer que el senador Alan MacGregor hubiera conocido. Antes de que pudiera darse cuenta, el ambicioso político se había enamorado de ella y estaba dispuesto a conseguir que fuera suya, y eso incluía vencer la resistencia de su familia. Sin embargo, una tragedia en el pasado de Shelby era lo que realmente se interponía en el camino a su felicidad.

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El tercero de la serie Los MacGregor y una vez más es un libro sencillo, corto, con una historia nada compleja pero no por ello superficial, donde Roberts nos demuestra aquello de que los opuestos se atraen y se complementan, ya que sus protagonistas no podían ser más diferentes entre ellos.
Alan es un político, carismático pero serio, algo rígido, seguro de sí mismo, pendiente de su imagen publica por lo mismo de sus aspiraciones políticas, sabe lo que quiere y va tras ello, es un poquito egoísta pero de buen corazón. Mientras que Shelby es una mujer de espíritu libre, artista, creativa, jovial, divertida, podría parecer superficial más no lo es, tiene una ligera fobia con todo lo relacionado a la política por su pasado, parece un tanto hippie.
Así estos dos personajes tan diferentes se encuentran y para sorpresa de ambos la química es innegable entre ellos, así comienza el acoso, digo la seducción y cortejo de Alan, que en realidad a veces si parece más acoso que otra cosa su insistencia con Shelby, más cuando ella en más de una ocasión le dice que no esta interesada en él, que no quiere nada con él, pero él no desiste (algo en lo que se parece a su padre) y uno como lector sabe que ella si esta interesada solo que no quiere ceder. Poco a poco los sentimientos surgen entre ellos y se inicia un amor que resulta bastante apasionado.
Junto a esto volvemos a ver a la familia MacGregor, a sus hermanos de Alan, Serena y Caine junto con sus esposos, a sus padres Daniel y Anna, y todos estos personajes enriquecen bastante la historia y nos regalan momentos bastante divertidos y amenos, en especial los que se dan entre Daniel y Shelby.
Desafortunadamente esta vez no me encandile con ninguna de las profesiones de los protagonistas e incluso creo que en esta ocasión Roberts deja un poco de lado este aspecto de las profesiones.
De los tres libros hasta el momento de esta serie este es el que menos me ha gustado, no porque sea malo sino porque de los tres es el que menos me hizo apreciar a los personajes protagonistas, donde el romance me dejo con la sensación de que algo le faltaba y donde, como dije, las profesiones de ambos no me encandilaron.
Aun así es un libro aceptable y no me alejo, ni quito las ganas de leer los que siguen de la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación inicial de Daniel con Shelby es muy buena.
Lo Peor – Los 3 puntos que mencione antes.

Serie – Los MacGergor
3- Todas las Posibilidades
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion