16 de enero de 2018

Recuento de Lectura Diciembre 2017

Con esto cerraría por completo el 2017, estas son las lecturas que realice en el último mes del año pasado y con los que termine cumpliendo mi meta de lectura del 2017.

- Ansia de Pasión de Kresley Cole
Mi Opinión - El tercero de los Inmortales de la Oscuridad, una re-lectura que disfrute mucho, y una vez más se convirtió en uno de mis libros favoritos, me encanta el hombre lobo de esta historia y sin duda Cole es una de las mejores autoras que he leído.

- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole
Mi Opinión - El Cuarto de la saga Inmortales de la Oscuridad, y simplemente esta re-lectura fue maravillosa, sigo amando este libro es de mis favoritos, me encanta, lo amo así sin más solo lo amo, la historia, los personajes, todo en él es maravilloso.

- Deseos al Anochecer de Kresley Cole
Mi Opinión - El quinto de la saga Inmortales de la Oscuridad, y uno que disfrute bastante al leer, Cadeon sigue siendo uno de mis demonios favoritos y sin duda este es uno de los libros que me más divierten, previamente lo califique con lo disfrute, pero creo que tras esta re-lectura lo podría poner en Increíble.

- El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole
Mi Opinión - El sexto de la saga Los Inmortales de la Oscuridad, una vez más me encanto, ese demonio Rydstrom es uno de los mejores, no cabe duda de que esta saga es mi favorita por mucho, quede fascinada una vez más con la agilidad, la acción, las complicaciones, la historia, todo simplemente increíble.

- Tiéntame para Siempre de Kresley Cole
Mi Opinión - El séptimo de la saga Los Inmortales de la Oscuridad, curioamente la primera vez que leí este libro solo me gusto, pero esta vez lo disfrute un poco más, es un hecho que comparado a los otros de la saga es uno de los que menos me emociona en la relación amorosa pero esta vez no lo comparé con los otros y solo se trataba de disfrutarlo y eso lo logre y creo que le tome más cariño a esta historia.

- El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
Mi Opinión - El octavo de la saga Inmortales de la Oscuridad, y no tengo palabras, este libro sin duda me fascina, estoy enamorada de Garreth y simplemente amo esta historia, amo a los personajes, amo la acción, la emoción, las complicaciones, la adrenalina que me provocaba al leerlo, adoro que sea una de las mejores historias que he leído.

Listo esas fueron las lecturas con las que cerré el año, obviamente todas las disfrute, me encanta estar releyendo esta saga y durante Enero lo más seguro es que continuaré leyéndola.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion