2 de marzo de 2018

Recuento de Lectura Febrero 2018

Ya estamos en marzo y pronto iniciaré mi especial de los subgéneros del romance, pero antes quería compartirles las lecturas que realice en Febrero, solo fueron 5 y fueron tan pocas en parte porque ocupe mucho de mi tiempo en el especial, y además en ver pelis, series y demás.

Sin más estas son las cinco lecturas que realice en febrero:

- Sweet Ruin de Kresley Cole
Mi Opinión - Este se convirtió en otro de mis libros favoritos de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, adore al personaje de Jossie y Rune también me gusto mucho, no hay mucho que pueda decir que no haya dicho ya en la reseña que les compartí aquí en el blog la semana pasada, por lo que les recomiendo que la lean porque ahí podrán ver mejor mi opinión sobre él.

- Shadow's Seduction de Kresley Cole
Mi Opinión - Este libro ha sido mi mayor desilusión en entre los libros que he leído de Kresley Cole y sobre todo entre los de la saga Los Inmortales de la Oscuridad, no es malo solo creo que Cole no le puso todo el sazón que suele ponerle a sus historias, también ya lo reseñe en el blog, con lo que si les interesa ahí podrán ver mejor lo que opino sobre él.

- Wicked Abyss de Kresley Cole
Mi Opinión - Con este libro Cole retomo mi amor por sus historias y por la saga Los Inmortales de la Oscuridad, en él retoma todo lo que amo de sus historias y de su escritura, se volvió en otro de mis favoritos de la saga y aunque fue un poco triste leerlo porque es el último hasta el momento, lo disfrute mucho y ahora esperaré por los siguientes de la saga, también ya esta reseñado en el blog y ahí pueden leer mejor lo que opino de él.

- El Encanto de un Bribón de Loretta Chase
Mi Opinión - Este es el primer libro de la serie Bribones de Chase, tenía muchas ganas de leerlo y lo disfrute bastante, el problema es que fue una lectura que vino a continuación de leerme los 17 de Los Inmortales de la Oscuridad que es mi serie favorita actualmente y romper ese vinculo y emoción me costo con lo que al inicio se me hizo bastante pesado este libro de Chase, luego se puso interesante y lo disfrute bastante, pero además su historia no es la ligera que esperaba, eso claro que no es malo pero es un hecho que necesitaba una historia ligera tras ese maratón de los inmortales, así que por el momento los que siguen de esta serie los dejo en pausa y espero leerlos pronto. En fin este es un muy buen libro que disfrute leyendo y pronto haré su reseña.

- Promesas que Unen de Sara McCarty
Mi Opinión - El primero de la serie Promesas de McCarty y la verdad es que este si me dio la ligereza que buscaba y necesitaba tras el maratón de los inmortales, así que lo disfrute bastante, es una historia muy sencilla, una mezcla de romance histórico y erótico que disfrute y sobretodo los personajes me gustaron bastante, no es el mejor libro que he leído pero cumplió su objetivo de entretenerme y hacerme soltar poco a poco a los inmortales, para poder disfrutar del resto de mis lecturas, tras acabarlo me agarre de inmediato el segundo de la serie y ese es mi lectura actual.

Pues ahí lo tienen como ven todas fueron lecturas interesantes, y algunas me gustaron más que otras pero al final me agrada el haberlas leído.
A ver que tal me va con las lecturas de Marzo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion